Entretenimiento

Sorpresa tras la revelación del testamento: solo una persona heredará toda la fortuna de José José

Las cosas entre sus hijos Marysol, Sarita y José Joel siguen sin resolverse.

Todo el drama que rodea la muerte del famoso cantante no para, ahora se conocieron detalles del supuesto testamento que dejó el artista en el que presuntamente se conoció que solo una persona heredará toda la fortuna de José José.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa ‘De primera mano’, informó que apareció el testamento y hay solo una heredera de toda su fortuna: Sara Salazar.

Sara Salazar fue esposa del ‘Príncipe de la canción’ y madre de la hija menor del cantante, Sarita Sosa. «Me dicen que en la tarde de ayer encontraron casualmente… el testamento ya firmado por José. ¿Y qué creen? Todo es de Sara Salazar», relató el conductor del programa.

Recomendados

En el testamento sólo aparece el nombre de Sara Salazar. Se desconoce si habrá algo para sus hijos Marysol Sosa y José Joel. Estos últimos enfrentarán en los próximos días a su hermana Sarita en los juzgados al presentar una demanda contra ella.

El periodista opinó sobre la demanda; «Deberían de guardar una sana distancia, José Joel y Marysol. Porque va a ser un asunto perdido… Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento: no hay nada qué hacer».

Quizás ya esta sea la última polémica en torno al fallecimiento de la leyenda de la canción José José.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos