Entretenimiento

HBO cancela precuela de ‘Game of Thrones’, pero anuncia ‘House of the Dragon’

El canal le dio buenas y malas noticias a los fanáticos de la serie. HBO cancela precuela de Game of Thrones, pero anuncia House of the Dragon.

PUBLICIDAD

HBO no seguirá adelante con la precuela de «Game of Thrones», que iba a liderar Naomi Watts y que se postulaba como la primera serie derivada de esta gran superproducción de fantasía épica.

Este proyecto ahora cancelado contaba ya con un primer episodio rodado, pero finalmente HBO apostó por no continuar el universo de «Game of Thrones» por este camino y no desarrollará esta serie.

Recomendados

Watts iba a ser la estrella de esta precuela ambientada miles de años antes de las historias que se narran en la serie, que se despidió este año de los espectadores tras ocho temporadas que la convirtieron en un fenómeno histórico de la pequeña pantalla.

HBO cancela precuela de Game of Thrones, pero anuncia House of the Dragon

Pero no todo son malas noticias, pues el canal anunció por medio de Twitter que sí habrá una precuela, pero será la de House of the Dragon.

Esta se basará en lo sucedido con los Targaryen, y toda la historia previa que ocurre en las generaciones que antecedieron a la de Daenerys y Jon Snow.

La serie será co-creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, así como Miguel Sapochnik como showrunner.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último