Entretenimiento

‘Una misa por la reconciliación’: un montaje colosal que hará vibrar a Bogotá y Colombia

Un montaje colosal hará vibrar la Catedral Primada de Bogotá este 29 de octubre a las 6:30 p.m., cuando empiece Una misa por la reconciliación, interpretada por el barítono suizo Sydney Fierro; el conjunto vocal Vox Clamantis, de Estonia; el Ensamble Le Balcon, de Francia; en el órgano tubular John Walthausen, de Estados Unidos, y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección musical del francés Maxime Pascal.

Esta se repetirá el miércoles 30 de octubre, en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, a las 7 p.m.

‘Una misa por la reconciliación’: un montaje colosal que hará vibrar a Bogotá y Colombia

Recomendados

La producción también irá a otras partes del país. Esto quiere decir que se repetirá, el 2 y 3 de noviembre, en el Teatro Santander de Bucaramanga y el 8 y 9 de noviembre en la Catedral Metropolitana de Medellín y el Auditorio Camilo Torres de la Universidad de Antioquia.

Una creación musical para unir a Colombia, para resucitar la fe en nuestra transformación hacia una sociedad más justa y para entender el dolor del otro. Tenga en cuenta que en todos estos lugares la entrada será gratuita.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos