Entretenimiento

‘Pharmakon’, una historia de Carlos Mayolo, vuelve a Casa e

Pharmakon, una de las obras emblemáticas de la cartelera teatral regresa a Casa e con la actuación de Alejandra Borrero. Se trata de una pieza delirante, humana y llena de confesiones que permitirán descubrir el complejo universo del cineasta caleño. Esta temporada pretende recordar el legado de Carlos Mayolo y darlo a conocer a los nuevos públicos de este teatro bogotano. La obra cuenta con la dirección de Sandro Romero Rey.

PUBLICIDAD

La obra se centra en un diálogo sin tapujos entre un paciente y su médico, en el que aquel confiesa sus adicciones, las razones de su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía. Esta obra es una antesala de su propia muerte, a partir de las cuatro versiones que Mayolo dejó escritas bajo el título de Pharmakon, y sus amigos, la actriz Alejandra Borrero y el director Sandro Romero Rey, han realizado una puesta en escena en la que se combina el cine y el teatro, la televisión y el espectáculo multimedia.

‘Pharmakon’, una historia de Carlos Mayolo, vuelve a Casa e

Recomendados

Pharmakon es una pieza exquisita hecha por un genio que me entregó este texto en las manos para que montara una obra de teatro absolutamente genial. Mayolo es realmente de esos íconos de la cultura que hay que recordar siempre”. cuenta Alejandra Borrero.

Si usted quiere ver esta obra, le contamos que estará en temporada desde este miércoles 30 de octubre, hasta el próximo 28 de noviembre. Funciones: miércoles y jueves a las 8:00 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último