Aterciopelados dará el primer concierto accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva

Por Publimetro Colombia

Este martes 29 de octubre, en el salón El Dorado del Teatro ECCI, se realizará el primer concierto accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva en Bogotá, y los encargados del show son nada más y nada menos que Aterciopelados, la legendaria banda de rock colombiano que tendrá un nuevo hito al ofrecer un espectáculo a través de la audiodescripción, el subtitulado especial y la lengua de señas colombiana, para que las personas con discapacidad accedan a un evento que nunca se había tenido en el país.

Himnos del rock nacional como Florecita Rockera o Bolero falaz no sólo serán interpretados en el escenario para los fanáticos amantes de la música, sino que esta vez tendrán ayudas tecnológicas para que el concierto sea vivido sin discriminación por parte de la comunidad con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.

El concierto accesible hace parte de las acciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para promover la inclusión social a través de la tecnología.

El evento es gratuito y el cupo limitado, hasta completar el aforo, teniendo prioridad las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva. La dirección del Teatro Ecci es Calle 17 # 4-64. Bogotá.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo