Entretenimiento

Salón Virtual de la Danza: un espacio para amantes del baile en Bogotá

Del 21 al 31 de octubre se encontrará disponible el 1er Salón Virtual de la Danza, una feria digital que por primera vez agrupará en un mismo lugar buena parte de la oferta de productos y servicios de la danza en la capital.

Academias, festivales, clases y proyectos de danza en Bogotá podrán ser encontrados de manera gratuita en el 1er Salón Virtual de la Danza. La difusión de este espacio está pensado para el público interesado en la danza como opción para el buen uso del tiempo libre, la programación artística y la formación informal en danzas de diferente tipo.

Las organizaciones, agrupaciones, colectivos y demás agentes que quieran participar harán parte de un catálogo que se actualizará anualmente. Para este año ya se cerró la convocatoria, y el resultado se puede encontrar en la página: www.massdanza.com, sitio que estará vigente del 21 al 31 de octubre de 2019.

Recomendados

Esta iniciativa es un subproyecto del Observatorio de Danza – MASSDANZA, del programa de Investigación de las Artes de la Fundación Integrando Fronteras. Es apoyado por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá a través de la Gerencia de Danza del IDARTES.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos