cine-y-tv

¡Increíble! Se aclaró el rumor sobre conspiración que hubo en el Joker

El director estadounidense lo desmintió a través de sus redes sociales.

Los rumores sobre Jared Leto, conspiraciones por la película y el actor Joaquin Phoenix no han parado. Mucho se decía sobre cómo el exprotagonista intentó sabotear la producción de la película cuando supo que el proyecto del director Todd Phillips sería protagonizado por otro, y no por él.

Ante esto, el director de la película, David Ayer, salió a desmentir las especulaciones y aclaró el rumor sobre la conspiración que hubo en el Joker.

Según medios internacionales, el actor habría hecho todo lo posible por destacar en su papel. Sin embargo, el director habría estado insatisfecho por su interpretación. Debido a esto, su personaje solo habría tenido 10 minutos. Luego, Jaret Leto habría indicado que estaba inconforme con su director y con Warner Bros.

Recomendados

Los fanáticos no dejaron el tema y se han generado miles de rumores. Uno de ellos, es el que le escribió un fan a David Ayer para pedir respuestas:

“El artículo dice que no estabas contento con su actuación, así que lo cortaste (a Jared Leto) ¿Por qué no aclaras esto con tus propias palabras? ¿Le diste tu apoyo a James Gunn quien no hizo más que criticar y criticar tu película, pero no al actor que siempre te ha complacido?».

Ante esto, David Ayer desmintió el rumor y finalizó los malos comentarios sobre el tema con una declaración:

“Esta información es inexacta. No son ni mis palabras ni mis acciones”

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos