logo
entretenimiento
entretenimiento 23/10/2019

Tres obras para celebrar los diez años de La Maldita Vanidad

La Maldita Vanidad cumple diez años y para celebrarlos le presentará a su público tres de sus más importantes obras. Se trata de la Trilogía sobre algunos asuntos de familia, que estará en temporada hasta el próximo 3 de noviembre.

Diez años de La Maldita Vanidad

El autor intelectual

Después de 10 años de ser estrenada, regresa la primera obra de La Maldita Vanidad. La historia se centra en Nora, Jorge y Sergio, tres hermanos que deben decidir quién vivirá con su madre. Una decisión que sería fácil si alguno quisiera, pero todos se niegan a asumir la responsabilidad.

Los autores materiales

Sebas, Julián y ‘el Negro’ no pueden pagar el arriendo del apartamento donde viven, y una noche el dueño se les aparece borracho a exigirles el pago de la renta. En medio de la confusión y la desesperación, ellos lo golpean y causan su muerte. Así comienza este relato íntimo.

Como quieres que te quiera

Amparo decide celebrar, con todos los lujos, los 15 años de su hija. Y lo hace con todas las de ley, pues a diferencia del colombiano promedio, ella puede gastar sin pensar en las consecuencias. Esta es la historia de una familia envuelta en el narcotráfico.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar