Entretenimiento

¡En vivo y en directo! Presentador de RCN mostró toda su rabia a Amparo Grisales

«Por ahí hay una que dicen que es la reina del rating», dijo.  ¡En vivo y en directo! Presentador de RCN mostró toda su rabia a Amparo Grisales.

Se trata de Jairo Martínez, quien actualmente es uno de los presentadores de La Movida.

Justamente, el hecho ocurrió durante el fin de semana, en uno de los episodios del programa.

Recomendados

El programa cuenta con la sección El corrientazo, que consiste en una mesa giratoria en el que tanto Violeta Bergonzi, presentadora, como cualquier invitado, deben revelar algunos detalles de su vida íntima.

El último invitado a esta sección fue Jean Piero, a quien se le formuló una pregunta, pero que decidió evadirla usando la carta ‘El comodín’,  para pasarle esta responsabilidad a otro de los presentadores: Jairo.

Él tuvo que responder a la pregunta de quién era el presentador o presentadora que ya estaba sobrevalorad@ en la televisión.

“Mira, por ahí hay una que dicen que es la reina del rating. Tuvo dos programas al mismo tiempo al aire. Uno fue un fracaso y el otro hoy en día es un éxito. Dicen que es por ella, pero yo creo que lo válido en Yo me llamo es el formato, no los jurados, ni los presentadores. Es Amparo Grisales”, respondió el presentador.

Lo dicho por Jairo podrá verlo en el siguiente video desde el minuto 1:24:00:

¡En vivo y en directo! Presentador de RCN mostró toda su rabia a Amparo Grisales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos