"Nada de lo que han dicho es verdad": Kika Nieto rompe el silencio sobre su salida de 'MasterChef Celebrity'

Por Publimetro Colombia

Su salida del programa de cocina fue sorpresiva para sus compañeros. "Nada de lo que han dicho": Kika Nieto rompe el silencio sobre su salida de MasterChef Celebrity.

¿Qué pasó? Esta es la pregunta que se hicieron los fanáticos de la youtuber al conocer que se había retirado de la competencia.

Sus motivos no son claros, pero según RCN la influenciadora de redes sociales se retiró por "motivos personales". Ella, por su parte, no ha comentado nada al respecto.

De hecho, la noticia la dio Claudia Bahamón a sus compañeros, que quedaron boquiabiertos. Sin embargo, la sorpresa quedó atrás y fue reemplazada por la dicha de tener de vuelta a Mariana Gómez.

Sin embargo, ahora Kika niega que su salida esté relacionada a peleas o conflictos con personas de RCN, como se especuló en un momento.

Por esta razón se manifestó en sus redes sociales para aclarar el tema, aunque sigue sin hablar de un motivo claro.

Kika Nieto rompe el silencio sobre su salida de MasterChef Celebrity

"¡Es hora de darle un cierre a esta capítulo tan bonito de mi vida! Sé que hay muchas especulaciones acerca de mi salida. Por ahora, déjenme decirles que me la llevo súper bien con Sarita, ella es un ángel y nada de lo que han dicho con relación a ella y a mí es verdad. Amé cada segundo de esta experiencia y le doy gracias a cada uno las personas que entraron a esta chocoaventura conmigo porque hicieron de este experiencia una de las más bonitas de mi vida. Los quiero mucho y los extrañaré", anotó Kika Nieto en Instagram.

Y aunque persiste la duda sobre el verdadero motivo de su salida, la influenciadora insiste con estas palabras en que no se trató de un malentendido con otros participantes.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo