Entretenimiento

’30 segundos’: una obra para reflexionar sobre la muerte

Si usted ama las obras con muchos detalles en su escenografía y disfruta de los montajes con mucha música y coreografías, no debe perderse 30 segundos en la Casa del Teatro Nacional.

La historia comienza en un bar en el que siete personajes reflexionan sobre la vida y la muerte, que está más cerca de lo que piensan.

Un montaje que gracias a su dramatismo lleva a los espectadores por todo de emociones, pero sobre todo, se concentra en una reflexión acerca del último pensamiento que se tendría 30 segundos antes de morir.

Recomendados

’30 segundos’: una obra para reflexionar sobre la muerte

“Con una escenografía capaz de convertirse en todo lo imaginado y un cuerpo de bailarines llevados al límite, esta obra es un viaje poderoso a nuestros propios purgatorios”, asegura la Casa del Teatro Nacional en un comunicado de prensa.

30 segundos es una coproducción que realiza la Casa del Teatro Nacional. Esta obra es ganadora de la Beca de Creación para coreógrafos, grupos y compañías de danza, en la categoría de larga trayectoria del ministerio de cultura. Además, en el año 2014 recibió un premio en guion coreográfico en el programa Iberescena.

Funciones los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. La temporada irá hasta el 26 de octubre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos