Entre lágrimas, Linda Palma revela nuevos detalles de su dura enfermedad

Por Publimetro Colombia

La presentadora habló de los momentos más duros que ha vivido por la esclerosis múltiple. Entre lágrimas, Linda Palma revela nuevos detalles de su dura enfermedad.

Aunque muchos saben cuál es el padecimiento de Linda Palma, pocos conocen lo que ha sido llevar la esclerosis día a día.

En conversación con Canal Capital, la presentadora conversó sobre una de las crisis que sufrió en años recientes.

Específicamente, habló del día que sus piernas no le funcionaron estando en TransMilenio. Cayó al piso, y solo una persona se acercó a preguntarle si estaba bien.

Para ese momento, el médico le pidió que se cuidara mejor y siguiera bien su tratamiento. Este consiste en tres inyecciones semanales.

El medicamento que le suministraban le ocasionaba depresión, además del dolor de estarse inyectando.

Por evitar el malestar del medicamento, Linda evitaba ponérselo con la frecuencia que le indicaban los médicos. Así, terminó en una recaída en 2016, que es la que algunos recuerdan de unas fotos que ella misma ha compartido en silla de ruedas.

Entre lágrimas, Linda Palma revela nuevos detalles de su dura enfermedad

Su recaída llegó justo cuando estaba en el noticiero de Caracol. En ese momento, su preocupación era la de abandonar un trabajo que le acababa de llegar.

Sin embargo, después encontró el equilibrio entre cuidar su salud y su trabajo. Hoy en día se encuentra mucho mejor, y sus seguidores la toman como ejemplo de superación.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo