(FOTO) Alejandra Azcárate calentó las redes con sugestivo desnudo en baño turco

Por Publimetro Colombia

Compartió una fotografía que dejó a más de uno boquiabierto. (FOTO) Alejandra Azcárate calentó las redes con sugestivo desnudo en baño turco.

La actriz y comediante colombiana, Alejandra Azcárate, suele dar de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Una de las más recientes no pasó desapercibida para sus fans.

Se trata de una imagen en la que retrató su paso por un baño turco, mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Capadocia, Turquía.

En la instantánea Azcárate, posa casi desnuda, solo con una tanga y de espaldas, en un majestuoso baño turco de paredes y piso de mármol.

"El hammam, más conocido como baño turco, es un espacio de absoluta relajación que en esta cultura hace parte de una filosofía de vida que busca en la privacidad una fuente de bienestar", es parte del mensaje con el que la actriz acompaña la fotografía.

(FOTO) Alejandra Azcárate calentó las redes con sugestivo desnudo en baño turco.

Ante la publicación los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, dando halagos tanto a la belleza de Alejandra, como del lugar.

Alejandra Azcarate calentó las redes con sugestivo desnudo en baño turco Captura de comentario // Instagram @laazcarateoficial

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo