Entretenimiento

La respuesta de ‘Julius’ sobre mujer que lo boleteó en redes hablando de la intimidad con él y más

También aseguró que la había dejado sola sin pagar la cuenta. La respuesta de ‘Julius’ sobre mujer que lo boleteó en redes hablando de la intimidad con él y más.

Muchos no recordarán el nombre de Rafael Londoño, pero sí algunos de sus personajes como ‘Julius’ y ‘Pipe’ en Padres e hijos. 

Y aunque en la actualidad se encuentra radicado en México, volvió a dar de qué hablar por un escándalo en Twitter.

Recomendados

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter, Wanda Maximoff, quien aseguró que el actor la había dejado sola en un bar sin pagar la cuenta.

Y para rematar, Rafael, al parecer, también se habría convertido en uno de «sus peores polvos».

Luego de esta boleteada, parece que Rafael no se quedó callado, y es que de acuerdo con una entrevista que Wanda dio en Los 40 Principales, él la buscó para pedirle disculpas, y también para preguntarle cuánto le debía.

Todo esto también fue contado en sus redes sociales.

«Le contesté y estaba morada de la risa jajajjaa. La conversación fue maso así: ‘Hola, ¿oye cómo estás?’ -‘Bien, aquí cagada de la risa, perdón por volverte viral jajajajaj’ -‘¿De qué hablas? (Haciéndose el huevón)’ – ‘Oye, no pues nada, quería pedirte perdón por el viernes'».

La respuesta de ‘Julius’ sobre mujer que lo boleteó en redes

Y agregó: «Luego me mandó un Whatsapp que decía: ‘Cuánto te debo?’. ¿Qué le respondo? Le digo que nada, ¿que ya con tener medio país riéndose es suficiente o qué?».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos