Entretenimiento

Amparo Grisales no dejó a imitadora de Karol G hacer la “lloradita” para quedarse en el concurso

Yo Me Llamo avanza rumbo a su fase de galas. Antes, se le dio la oportunidad a aquellos participantes que en las audiciones sacaron dos estrellas verdes y una roja.

PUBLICIDAD

En este repechaje, Amparo Grisales estuvo más cuchilla que nunca. De los participantes que se presentaron en Bogotá, con el compromiso de mejorar, solo tres clasificaron al concurso en sí.

El resto fue rajado por la diva o por sus compañeros jurados, Jessi Uribe y César Escola. Entre los eliminados estuvo la imitadora de Karol G. La participante se arriesgó con una canción más vocal que otra cosa, ‘Ocean’.

Recomendados

Allí, mostró sus deficiencias en la entonación y la respiración, según la crítica del jurado. Aunque le avalaron su vestuario y cosplay, los tres le dieron luces rojas en esta ocasión.

Amparo Grisales no dejó a imitadora de Karol G hacer la «lloradita» para quedarse en el concurso

Sin embargo, antes de la votación, Karol G intentó un recurso desesperado. Jessi Uribe le pidió que hiciera pucheros y ella quiso justificarse para sensibilizar a los tres jurados.

Allí, Amparo Grisales se molestó y le dijo que ella no tenía derecho a hablar. Acto seguido, oprimió el botón rojo antes que sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=d0yi41aT3Z8

La diva esta vez no estuvo para lloradas, dedicaciones ni conquistas. Solo Carlos Vives, Paola Jara y Javier Solís recibieron su aval para presentarse en las galas, a partir de la próxima semana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último