Entretenimiento

Llega ‘El Emperador de París’ a las salas de cine

A partir de mañana podrá ver en las salas de cine El emperador de París, del director Jean-François Richet, que narra la historia del detective Eugène-François Vidocq, quien primero fue uno de los delincuentes más buscados de Francia y luego ingresó a la policía hasta terminar creando y dirigiendo la oficina de Seguridad Nacional.

El Emperador de París mantiene el aire fantástico de la leyenda que inspiró a Victor Hugo, Poe y Balzac. La ambientación lograda es tan fiel al Imperio Napoleónico, que Emile Ghigo y Pierre-Ives Gayroud fueron nominados respectivamente a los premios César a mejor decorado y mejor vestuario por este trabajo.

Llega ‘El Emperador de París’ a las salas de cine

Recomendados

Más de la historia

Durante el imperio de Napoleón, Vidocq (Vincent Cassel), el único hombre que ha conseguido escapar de las más temibles cárceles del país, se ha vuelto una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su último gran escape, intenta pasar desapercibido aunque su pasado lo persigue sin tregua.

Al ser acusado de un asesinato que no ha cometido, le propone un trato al jefe de policía: ayudarle a combatir el crimen, a cambio de su libertad. Es la increíble historia real de cómo, cuando Napoleón dominaba el mundo, el ingenio y valor de Vidocq lo convirtieron en el verdadero Emperador de París.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos