Noble gesto de Santiago Alarcón con pequeño fanático de 'El man es Germán'

Por Publimetro Colombia

El actor le dio una agradable sorpresa a un niño que, al parecer, disfruta mucho la novela. Noble gesto de Santiago Alarcón con pequeño fanático de El man es Germán.

Alarcón es conocido entre los actores nacionales por ser uno de los más destacados.

No solo tiene una extensa trayectoria en televisión y otras producciones. También es conocido por decir lo que piensa y ser consciente de la situación del país en diferentes ámbitos.

Así, no es raro que se haya prestado para alegrarle el rato a un pequeño que tiene una condición médica.

El niño es fanático de El man es Germán. Así, en su cumpleaños lo peinaron con la cresta de "Germán" (interpretado por Alarcón), y le mostraron de sorpresa un video en el que el actor lo saluda especialmente por su natalicio.

La cara del niño lo dice todo. En redes, muchos aplaudieron el gesto de Alarcón, que le alegró el cumpleaños a su fanático.

Noble gesto de Santiago Alarcón con pequeño fanático de El man es Germán

"Les presento a Samuel David, un guerrero que nos enseña que la vida es un regalo diario.
Un luchador que nos muestra que hay cosas por las que vale la pena estar aquí. Querido Samuel, gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Para nosotros es un orgullo gigante compartir una fecha tan especial para ti. ¡Esa cara de felicidad no tiene precio! Feliz Cumple, Samuel y espero conocerte muy pronto. Esto es para que se den cuenta que El Man es… Samuel", escribió Alarcón junto al video, que compartió en su cuenta de Instagram.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo