Entretenimiento

Jesse & Joy presentan ‘Tanto’ junto a Luis Fonsi

Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo disco, del que aún no han revelado el nombre y fecha de lanzamiento, pero que terminaron de grabar a principios de año en Londres.

La canción que fue compuesta por Jesse y Joy junto a Tommy Torres, fue estrenada hace algunos días, acompañada de un video musical filmado en Miami, Estados Unidos, bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como Tal Vez, de Ricky Martin, y Ojos color sol, de Calle 13.

Jesse & Joy continúan de gira, habiéndose presentado la semana pasada en Perú y en Chile con su segundo sold out en la arena Movistar, así como haber participado recientemente en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida, Yucatán.

Recomendados

Este ha sido un año lleno de logros para Jesse & Joy tanto personal como profesionalmente. Prueba de ello ha sido el éxito alcanzado con el tema Mañana es Too Late, canción lanzada el abril pasado y en donde los artistas unieron esfuerzos al lado del artista colombiano J Balvin, logrando una combinación que sigue rindiendo frutos y cuyo video ha rebasado, al día de hoy, los 50 millones de reproducciones.

Jesse & Joy presentan ‘Tanto’ junto a Luis Fonsi

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos