"Iba como una loca": Laura Acuña recordó el peor accidente automovilístico que ha sufrido

Por Publimetro Colombia

Al igual que muchos, la presentadora tuvo un descuido que le salió caro. Laura Acuña recordó el peor accidente automovilístico que ha sufrido.

La historia llegó en la última parte de la entrevista con Andrés Wilches en AutoStar TV, cuando él le cede a sus invitados el puesto de pilotos.

Allí, hablan sobre cómo aprendieron a manejar, y otras anécdotas. "¿Te has estrellado?", pregunta Wilches. "¡¿Que si qué?! Si dejé un carro en pérdida total", contesta ella.

Laura admitió que antes manejaba muy rápido, y que dejó un carro en pérdida total cuando recién llegó a Bogotá. Según cuenta, iba muy rápido, "como una loca", en sus palabras, para los estudios de RCN en la madrugada.

De camino a grabar, iba escuchando música en su iPod. Sin darse cuenta, en esos segundos de distracción mientras cambiaba una canción, se subió a un separador en la Avenida, 68 y el carro terminó en el carril contrario.

Por fortuna, se activaron los airbags (bolsas de aire) del carro. El accionamiento de este mecanismo le reventó el labio, por la fuerza con que se infla la bolsa, pero no le pasó nada más a la presentadora.

Laura Acuña recordó el peor accidente automovilístico que ha sufrido

https://www.youtube.com/watch?v=aEf71LoVk-c?t=831

En la entrevista, Acuña reveló otros detalles de su intimidad, como su vida en pareja y el final de Muy buenos días.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo