Yina Calderón publica nueva foto mostrando cómo se veía antes de sus 17 cirugías

Por Publimetro Colombia

La ex-Protagonista de Novela ha tenido un cambio radical. Yina Calderón publica nueva foto mostrando cómo se veía antes de sus 17 cirugías.

Bastante delgada, así estuvo durante una época Yina Calderón antes de operarse.

Mucho antes del reality, la joven no tenía las curvas que ha conseguido hoy en día gracias a las cirugías.

Por esta razón, todas las fotos de antes muestran a una Yina muy diferente de la que conocemos hoy. Una de esas imágenes fue la que publicó recientemente en Instagram.

En dicha foto, aparece muy delgada. De hecho, ella misma anotó que estaba "como un palo", y dio a entender que su apariencia de hoy en día no es natural.

"Para los que preguntan si mis senos y glúteos son naturales… Yo, hace unos añitos 😂 Gracias por reírte y pasarme la foto; estaba como un palo", anotó.

Yina Calderón publica nueva foto mostrando cómo se veía antes de sus 17 cirugías

Después se arrepintió y borró la foto, pero como pasa en redes, ya la página Protagonista.com le había tomado una captura de pantalla.

Yina Calderón Instagram

Tal como reveló en una entrevista para Canal 1, Yina se ha realizado 17 cirugías estéticas. Esto sin contar otros 25 procedimientos no invasivos.

Hoy en día, siempre le sugiere a sus seguidores no operarse con biopolímeros, procedimiento que le resultó bastante mal.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo