Exparticipantes del Desafío fueron víctimas de violento atraco en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Uno de los exparticipantes del Desafío terminó colaborando con la Policía para detener a los ladrones.

Hace pocos días terminó el programa El Desafío de Caracol Televisión. Dos de los exparticipantes del reality se encontraban comiendo en un restaurante del norte de Bogotá. Pero allí debieron vivir su peor prueba: un robo en el sector.

Los exparticipantes del Desafío eran Reikin Herrera, de los Costeños, y Fabio Arboleda, de los Vallecaucanos. Los dos departían en un restaurante ubicado en la calle 119 con carrera 13, localidad de Usaquén. Cuatro sujetos armados intentaron ingresar al local para asaltar a los comensales.

Herrera recibió un golpe en la cabeza al oponerse al robo, según Blu Radio. "Fue una locura total (…) soltaron tiros en el lugar", aseguró. Aunque se pensó en un momento que se trataba de armas de fuego, resultaron ser armas neumáticas.

Los exparticipantes del Desafío fueron víctima de robos de dinero, y a Arboleda le robaron su carro. Esto permitió ubicar a parte de la banda y el botín robado: Arboleda prendió el localizador GPS de su vehículo y dio aviso a la Policía para ubicarlo.

“A mí se me ocurrió buscar el celular con la aplicación y no lo habían apagado. Contamos con esa suerte y le avisamos a la Policía”, contó Arboleda al Ojo de la Noche de la emisora.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo