'El dictado': una obra para hablar de la vida y la muerte

Por Publimetro Colombia

En temporada desde el 3 hasta el 12 de octubre en la Academia de Artes Guerrero. 'El dictado': una obra para hablar de la vida y la muerte.

La obra está inspirada en el guion para largometraje Pacto, ganador del Premio Coral a Mejor Guión Inédito en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana, Cuba, y su autor, Pedro Miguel Rozo, es uno de los escritores de la serie que se transmite actualmente por RCN, 'Lady, la vendedora de rosas'.

'El dictado': una obra para hablar de la vida y la muerte

La historia se centra en Nora, una inmigrante residente en el exterior, que recibe la visita de su hermana Adela, quien le pide ayuda para inventarse una vida ficticia por medio de fotos y cartas post-fechadas, que sirvan para ocultar su suicidio a los ojos de su madre, haciéndole creer que sigue viviendo plena y feliz.

Nora decide ayudarle a construir el simulacro, pero con la secreta intención de hacer que su hermana se enamore de la vida otra vez.

Sin embargo, la mentira, más que un aliciente para la vida de Adela, se vuelve un espejo irónico que refleja el vacío existencial de Nora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Foo Fighters: irreverencia y rock que volvió a enamorar

La agrupación norteamericana se presentó por primera en nuestro país en 2015 y muchos pensaron que nada podría superar ese momento. Sin embargo, Dave Grohl y su banda demostraron con un nuevo concierto, que sus presentaciones van más allá de lo sublime.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo