Sin Fronteras

Por Publimetro Colombia

Es el título de la quinta producción musical de Lady Yuliana, la estrella colombiana materializa su sueño de hacer un recorrido por el paisaje sonoro de América Latina, entregándonos un álbum compuesto por 18 canciones donde se deja ver con la versatilidad de siempre, interpretando diferentes géneros musicales como el rock, la ranchera, la carrilera, el sabor de la música parrandera y la música colombiana.

Son 14 años de carrera donde la diva de la canción popular ha llevado la música a otro nivel. Durante su trayectoria, se ha posicionado entre las mejores en el género ranchero por sus canciones ‘Padre y Madre’, “Me perdiste por cobarde”, ‘Así soy Yo’, ‘Mi Ángel’, “Empecemos de cero” entre otras.

En este trabajo musical es importante resaltar las colaboraciones de artistas como la mexicana Cristina Eustace con el tema “Las Mujeres no se dejan”, “Cama Fija” con su hermana Jazmín Andrea, “El Tiempo Dirá Quién Miente” con Jhonny Rivera, y “Será porque te amo” con el sabor tropical de la agrupación Banda parranda, entre otras.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, iTunes y Youtube Music.

Por otra parte, Lady Yuliana animada por su familia y amigos nos comparte su primer álbum de música Colombiana titulado ‘Lady Yuliana le Canta a Colombia’ que incluye 18 canciones entre bambucos, vals y pasillos.

“Es para mí muy importante compartir con mis seguidores canciones que han sido fuente de mi inspiración, llevándonos a recordar esos ritmos musicales que nos han conquistado ayer, hoy y lo harán siempre” añadió la artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo