'This is Us' regresa más nostálgica que nunca

Por Publimetro Colombia

This is Us regresó a la pantalla chica con una cuarta temporada que promete seguir emocionando, y al mismo tiempo, sacándole varias lágrimas a los televidentes, quienes desde hace algunos años siguen la historia de la familia Pearson. Los nuevos capítulos podrá verlos todos los martes a las ocho de la noche por FOX Premium Series y la app de FOX.

Si usted no se ha conectado aún con la serie o su nueva temporada, le contamos que esta sigue la vida de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), y sus trillizos Kate (Chrissy Metz), Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hartley). La producción cuenta qué sucede en sus vidas, aunque se va moviendo por diferentes años y momentos. Así que no lo tome por sorpresa si en unos instantes los trillizos son unos niños, y otros, ya tienen sus propias familias y vivencias de adultos.


2016 fue el año en que comenzó  a ser emitida esta historia creada por Dan Fogelman, y desde entonces ha sido todo un éxito. Por ejemplo, estuvo nominada en varias categorías en la pasada entrega de los premios Emmy, los más importantes para la televisión. 


En cuanto a Kevin, la temporada pasada, luego de haber conocido a su tío quien vive solo y bebe alcohol para tapar los recuerdos de la guerra, Kevin abre una de las botellas de Nicky y recae en el alcohol.

De otro lado, tras numerosas dificultades para quedar embarazada, Kate y Toby le dan la bienvenida a su pequeño hijo, con mucha emoción. El bebé recibe el nombre de Jack en honor a su abuelo.

Y finalmente, una victoria personal para Randall genera caos para su familia, ya que esto implica largos viajes a Philadelphia y poco tiempo en el hogar. Mientras tanto, su esposa Beth, quiere tener sus propios proyectos pero la rutina de su marido lo dificulta y esto los lleva a tener una gran crisis que desestabiliza su matrimonio. ¿Listo para los nuevos capítulos?

'This Is Us' regresa más nostálgica que nunca

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo