Deportes

Partidos de Falcao en el Galatasaray podrán verse en televisión colombiana a partir del fin de semana

La llegada de Radamel Falcao al Galatasaray despertó un interés inusitado en el país. No solo en Turquía, donde lo recibieron como un prócer, sino en Colombia, donde se le manda toda la buena vibra al ‘Tigre’.

Sin embargo, en el país natal del samario no se pudo ver el debut de Falcao ante el Kasimpasa. Ninguna de las cadenas tiene os derechos de la Superliga de Turquía, algo que cambiará a partir del próximo fin de semana.

Partidos de Falcao en el Galatasaray podrán verse en televisión colombiana a partir del fin de semana

Así lo asegura Antonio Casale, director de deportes en Antena 2, que manifestó que será WIN Sports quien televise al Galatasaray para nuestro país en el rentado local.

Recomendados

El periodista afirmó que esto se dará desde el próximo fin de semana y no de este. Es decir,los colombianos no podrán ver el juego del equipo de Estambul ante el Yeni Malatyaspor.

En cambio, el estreno de Falcao por la pantalla de WIN Sports se producirá el sábado 28 de septiembre. Será justo en un clásico grande de Turquía, ante el Fenerbahce. Dicho juego será a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia.

Galatasaray marcha quinto del campeonato otomano con 7 puntos, tras cuatro jornadas disputadas. El líder es el Alanyaspor, mientras que el Fenerbahce es tercero, por lo que sería un partidazo.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos