Caracol Vs. RCN: Bolívar y Los Reyes, ¡un éxito en redes sociales!

Así fue el regreso de la familia Reyes y el estreno de la vida del libertador

Por Natalia Martinez

La noche televisiva de este miércoles dio mucho de qué hablar. El estreno de la megaproducción Bolívar del Caracol Televisión y Los Reyes, el reencauche de RCN ocuparon las tendencias en las redes sociales.

Y es que desde hace mucho se preveía que este iba a ser un duelo de titanes, pues el mercadeo de Bolívar, la serie que Caracol produjo para Netflix, fue muy grande y la expectativa por la actuación del venezolano Luis Gerónimo Abreu, daba mucho de qué hablar.

Sin embargo, RCN no se quedó atrás y espera repetir la fórmula del éxito que tuvo con el reencauche de 'Yo soy Betty, la fea', pero con la novela de 2006, sobre la familia bogotana hincha furibunda de Atlético Nacional.

las redes sociales se dividieron y las tendencias cambiaron constantemente entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m., horario en el que se enfrentaron las novelas.

¿De qué se habló sobre Bolívar?

Uno de los ingredientes que más resaltó en el desarrollo del seriado, en du primer capítulo, fue la selección del casting, en donde las versiones del ' libertador' despertaron suspiros a muchas.

Uno de los momentos más memorables del programa fue la muerte de Simón Bolívar y el regreso a las pantallas de una de las actrices más queridas en Venezuela, Nohely Arteaga.

Otro de los ítems que llamó la atención fue la impecable producción, la fotografía y las locaciones. El retrato de Caracas en la ciudad de Popayán fue uno de los puntos que más destacaron quienes se decidieron por la novela de Caracol.

¿Y de Los Reyes?

Los reyes, la novela comedia de 2006 volvió con mucha fuerza y le dio un golpe a la nostalgia de muchos que identificaron a los personajes y con gracia recordaron el papel de Cony Camelo como Hilda Reyes, a Julián Román, la Tía Laisa y la multiplicidad de viejos conocidos de la televisión colombiana.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo