Entretenimiento

BARCÚ vuelve a tomarse el centro de Bogotá en su nueva edición

Del martes 17 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre el barrio La Candelaria se convertirá en la sede de BARCÚ: ‘Bogotá, Arte y Cultura’, que en 2019 llega a su sexta edición.

PUBLICIDAD

El Media Art será una de las novedades de este año, con la participación del artista español Solimán López, uno de los más importantes exponentes de esta vertiente artística, quien además mostrará dos video instalaciones en el marco de la feria.

BARCÚ también tendrá como artista invitado nacional a Rafael Gómezbarros con la muestra Las cosas bellas nos hacen esclavos, un proyecto en el que ha trabajado por más diez años y cuyas piezas se verán reunidas en su totalidad por primera vez.

Recomendados

 

La feria cuenta con otros tres espacios además de las exposiciones centrales. Se trata de Spotlight, Village y Showcases. La primera está destinada para los artistas jóvenes que normalmente no tienen dónde exhibir su trabajo. La segunda es el espacio pensado para familias, que incluye zonas para niños y  opciones gastronómicas.

Por último, Showcases es el espacio para la música, al cual asiste Malcolm Haynes, director del festival británico Glastonbury, para elegir a algunos talentos locales que podrían presentarse en el mismo el próximo año, como ya ha sucedido en años anteriores.

Entre semana, BARCÚ estará abierto de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., y sábado y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El costo de la entrada es de $25.000 por día, exceptuando el sábado 21 de septiembre, que tendrá un costo de $40.000. Niños y niñas menores de 12 años tienen entrada libre hasta las 9:00 p.m. sin ningún costo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último