Las conmovedoras fotos de Santiago Rodríguez hablando del cáncer

Por Publimetro Colombia

Regresó triunfante a Caracol, pero se notan las secuelas de la enfermedad. Las conmovedoras fotos de Santiago Rodríguez hablando del cáncer.

Este martes comenzó una nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas. 

Varios son los famosos que hacen parte de este programa, pero sin duda, quien se ha robado todas las miradas es Santiago Rodríguez.

Muchos televidentes que no han seguido de cerca su vida en los últimos meses, no saben que el actor ha estado enfrentándose a una delicada enfermedad: leucemia.

Aunque hasta hace un tiempo era todo un secreto, lo cierto es que el mismo Santiago reveló su enfermedad, aunque aseguró que ya se encuentra saliendo de este difícil proceso.

En sus redes ha estado posteando toda clase de mensajes.

También ha revelado imágenes de su recuperación y del cambio físico que le ha generado su enfermedad.

Lo ha hecho sin vergüenza, y por el contrario, ha tomado su enfermedad con humor.

Las conmovedoras fotos de Santiago Rodríguez hablando del cáncer

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida (la familia, los amigos, los hijos, los momentos), y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles (de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa”, escribió hace poco en redes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo