'Mujeres a la plancha': un show para cantar a grito herido

Por Publimetro Colombia

En este mes de Amor y amistad la cita es con cinco talentosas mujeres: Diana Ángel, Adriana Bottina, Laura Mayolo, Carolina Nuñez y Marianne Schaller, para cantar la banda sonora que ha marcado nuestros amores y despechos interminables. Luego de 300 funciones exitosas y una gira nacional el show trae nuevo vestuario, nueva puesta en escena y un nuevo repertorio de canciones, y podrá ver todos los martes y miércoles a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional La Castellana.

“Seguimos cantándole al amor y a la amistad. Gracias a todos los que han cantado a grito herido con nosotras, y también, gracias a quienes va a venir pronto a ver este show”, Diana Ángel, actriz y cantante.

Sus voces y coreografías se mezclan durante dos horas recordando la banda sonora de nuestras vidas que hemos sufrido y gozado más de cuatro generaciones.

Viviremos noches cada vez más ardientes donde nos despelucaremos al ritmo de los instrumentos de una banda de músicos estupendos y de las voces y la actuación de cinco maravillosas artistas que llegan con nuevo vestuario y repertorio para hacer vibrar más corazones.

Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo EL AMOR.

'Mujeres a la plancha': un show para cantar a grito herido

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo