Entretenimiento

Boletas para Franz Ferdinand e Interpol, ya a la venta

Estas dos bandas tocarán juntas el martes 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. Hoy, miércoles 11 de septiembre inició la venta para público general con todos los medios de pago.

Después de su show en el FEPX, Interpol vuelve a Colombia. El trío fue fundamental para la elaboración de una escena que ha mantenido la esencia oscura, estridente y cruda de Nueva York; un trabajo que siguen manteniendo con The Rover y su último EP A Fine Mess.

Franz Ferdinand también ha sabido construir una relación de afecto con el público colombiano. En gran parte por la contundencia de su sonido y también por la irreverencia de sus letras.

Recomendados

Con dos Brit Awards bajo el brazo y un nuevo disco, Always Ascending, la banda escocesa se presentará junto a Interpol en lo que será el primer concierto de indie rock en el Movistar Arena.

El concierto tendrá tres tribunas diferentes, incluyendo una especial para fanáticos. Los precios oscilan entre los $149.000 y los $229.000, más el respectivo servicio de Tuboleta.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos