La confesión la hizo ante las cámaras de la televisión nacional. Exparticipante del ‘Desafío’ confesó que ahora ejerce la prostitución.
En la más reciente emisión del programa de entretenimiento ‘La Red’, un exparticipante de ‘El Desafio’ realizó una confesión que dejó a más de uno sin palabras.
Se trata de Estibens Julio Blanco, exparticipante del ‘Desafío’ 2011, quien ante las cámaras del programa confesó que ahora se dedica a la prostitución.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/GW5LACPMAJBORM2NIR3H5DGIVE.jpg)
La confesión la hizo mientras también revelaba al programa su preferencia sexual, Blanco reveló su gusto actualmente por los hombres.
El exparticipante del ‘Desafío’ comentó que gana dinero vendiendo su cuerpo, y que a eso también se dedica su novio, incluso en ocasiones trabajan juntos.
Estibens relató que aunque anteriormente le gustaban las mujeres, descubrió su gusto por el mismo sexo el día que besó a una mujer y esta le confesó que era travesti.
#Tabú
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) September 7, 2019
Estibens Julio Blanco, exparticipante del Desafío 2011, no para de dar sorpresas pues, luego de revelar su orientación sexual, le confesó a La Red que gana dinero vendiendo su cuerpo. Aquí su historia. pic.twitter.com/5fCsOvKuSp
Julio Blanco dice vender contenido sexual por medio de una página en Internet, junto a su novio, por donde también es contratado para tener encuentros sexuales con otros hombres.