Exparticipante del 'Desafío' confesó que ahora ejerce la prostitución

Por Publimetro Colombia

La confesión la hizo ante las cámaras de la televisión nacional. Exparticipante del 'Desafío' confesó que ahora ejerce la prostitución.

En la más reciente emisión del programa de entretenimiento 'La Red', un exparticipante de 'El Desafio' realizó una confesión que dejó a más de uno sin palabras.

Se trata de Estibens Julio Blanco, exparticipante del 'Desafío' 2011, quien ante las cámaras del programa confesó que ahora se dedica a la prostitución.

Exparticipante del Captura de pantalla // Twitter @LaRedCaracol

La confesión la hizo mientras también revelaba al programa su preferencia sexual, Blanco reveló su gusto actualmente por los hombres.

El exparticipante del 'Desafío' comentó que gana dinero vendiendo su cuerpo, y que a eso también se dedica su novio, incluso en ocasiones trabajan juntos.

Estibens relató que aunque anteriormente le gustaban las mujeres, descubrió su gusto por el mismo sexo el día que besó a una mujer y esta le confesó que era travesti.

Julio Blanco dice vender contenido sexual por medio de una página en Internet, junto a su novio, por donde también es contratado para tener encuentros sexuales con otros hombres.

Exparticipante del 'Desafío' confesó que ahora ejerce la prostitución.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo