Linda Habitante presentará su música en la Academia de Artes Guerrero

Por Publimetro Colombia

Un evento que no se puede perder. Linda Habitante presentará su música en la Academia de Artes Guerrero.

Con un sonido inspirado en la naturaleza, el sonido de los bosques, canto de los pájaros y experiencias vividas, Linda Habitante se apodera del segundo semestre del 2019 y estrena una canción llena de bambuco y folclore: Amarilla.

Amarilla nace de la necesidad de expresar uno de esos sentimientos que agobian hasta que son contados. Basada en la historia de El principito, esta canción nos invita a amar a alguien, así como El Principito amó a su rosa, solo por amar y ya.

Linda Habitante presentará su música en la Academia de Artes Guerrero

Este sencillo fue grabado en los estudios de Ana Ochoa en Bogotá, contó con la participación de Masilva, Santiago Fuentes y Luiggi López.

Por otro lado, la mezcla estuvo a cargo del cantante favorito y gran amigo de Linda, Pablo Dazán, lo que hace está canción mucho más importante y especial para la cantautora colombiana.

Junto a Amarilla, Linda Habitante quiso mezclar las disciplinas del arte con un concierto narrativo nunca antes visto. Una historia que se contará en las tablas de la Academia de Artes Guerrero, este 5, 6 y 7 de septiembre a las 7:00 p.m.

Durante este concierto narrativo, Linda compartirá escenario con artistas como: Lunalé, Stallone, La Duraznera, Abril Jiménez, Kalato García, Monía y otros artistas, bajo la dirección de Camilo Ruíz.

Esta narración está inspirada en un poema de Elvira Sastre titulado Una en cien veces, donde habla de la mujer, saliéndose del estigma de empoderamiento femenino o del feminismo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo