Entretenimiento

El error en escena de ‘Betty, la fea’ que pasó desapercibido para muchos

¡La embarraron, pero este televidente se dio cuenta! El error en escena de Betty, la fea que pasó desapercibido para muchos televidentes de RCN.

La novela es actualmente la más vista por los televidentes colombianos.

Aunque pasó desapercibido para muchos seguidores de la producción, para una televidente no.

Recomendados

A través de su cuenta de Twitter la televidente aseguró que, a pesar de haber roto, Armando todavía tenía una foto de Marcela en su oficina.

Error en escena de Betty, la fea

https://twitter.com/_09AMSR_/status/1169793110274203648

Sin embargo, mirando con más detalle la oficina de Armando, nos dimos cuenta que no solo hay una foto, hay dos fotos de Marcela. ¿Se les pasó quitar las imágenes a los encargados de la producción de la novela?

«Creo que ninguno de los que participamos en la telenovela nos imaginamos todo lo que iba a pasar, lo que nos iba a traer, para nada. No me lo imaginaba, pero ha sido un regalo muy grande de la vida y para mi trabajo, para todo… Un gran aprendizaje también», le contó Ana María Orozco, protagonista de la novela, a People en Español.

También contó que había pasado con ella después de la novela:

«Digamos que seguí mi búsqueda como actriz, descansé un tiempo que coincidió también con la maternidad y he tenido por suerte la oportunidad de hacer otros personajes y otros proyectos. Creo que la gente es la que carga más con mi personaje que yo. Yo sigo con mi camino de actriz y aprovechando las oportunidades que pueda tener en mi búsqueda».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos