Entretenimiento

‘La gira del millón de libros’ vuelve a Bogotá

Hasta el próximo 8 de septiembre estará en Corferias La gira del millón de libros, un evento en el que los bogotanos podrán conseguir cientos de títulos a módicos precios.

Más de cinco mil títulos estarán en el pabellón 4, con temas tan diversos como la literatura universal, la gastronomía o la espiritualidad. Además, habrá un homenaje a El Principito, la obra del francés Antoine de Saint-Exupéry, de la cual estarán a disposición del público diferentes ediciones, en varias presentaciones e idiomas, para los diferentes gustos y necesidades.

La gira del millón de libros ha puesto a disposición de sus visitantes a lo largo y ancho del país títulos a costos accesibles, principalmente a $5.000, $10.000, $15.000 y $20.000, todos nuevos y originales. Entre los más demandados por los colombianos están el compilado de textos de Gabriel García Márquez Yo no vengo a decir un discurso, y Demasiados héroes de Laura Restrepo. Entre los jóvenes, las historias más apetecidas son las de Tus sueños ya no son tuyos de Lisa McMann y Maya Fox de Silvia Brena.

Recomendados

La gira del millón de libros es una iniciativa de Dislectura y el Gran Outlet de Libros que ha llevado esta feria de libros a más de 19 ciudades y municipios del país.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos