No se ha estrenado y ya comienza la polémica por 'MasterChef' de RCN

Por Publimetro Colombia

Culpan al programa de una importante renuncia, y los televidentes ya se han quejado.  No se ha estrenado y ya comienza la polémica por MasterChef de RCN.

Aunque La Negra Candela ya se había referido al tema en los últimos días, lo cierto es que RCN lo confirmó con los primeros comerciales de lo que será la nueva versión de MasterChef Celebrity.

Hace un tiempo la periodista de entretenimiento comentó lo siguiente en su página web, Pasa el chisme:

Comienza la polémica por MasterChef de RCN

"Se escucha insistentemente por los pasillos de RCN que el director del periodístico dominical de Cuatro caminos, Diego Fajardo, alista su renuncia ante el cambio de horario del exitoso espacio con cuatro años al aire. El cuento tiene que ver con que en los movimientos de parrilla, a partir del 15 de septiembre se estrenaría MasterChef a las 8 de la noche los sábados y los domingos, y al programa investigativo lo correrían a las nueve de la noche en el horario de Séptimo día, un ícono en la materia con más de quince años al aire".

Y tal cual como lo dijo, el reality de RCN comenzará a emitirse los fines de semana a las ocho.

Por eso, desde ya los televidentes se han preguntado en redes qué pasará con Cuatro caminos. 

Y es que aunque ya se mencionó el estreno de MasterChef, aún el canal no ha hablado del nuevo horario de Cuatro caminos. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo