Entretenimiento

Revelan nuevo tráiler de Terminator; Natalia Reyes tiene más protagonismo

Revelan nuevo tráiler de Terminator; Natalia Reyes tiene más protagonismo. El video fue liberado este viernes 30 de agosto.

La cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger estrenará el próximo mes de noviembre.

“Terminator: Dark Fate”, la nueva entrega que tendrá la popular franquicia y que será producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller, estrenó su nuevo tráiler oficial.

Recomendados

A través de las redes sociales de la película se anunció que “el día del juicio” había llegado y no había forma de librarse de este evento.

Este nuevo adelanto, que está repleto de acción, combates, disparos y explosiones, profundiza un poco más en la historia que reunirá a Sarah Connor con la máquina interpretada por Arnold Schwarzenegger.

Por si fuera poco, el tráiler también evoca la nostalgia de los fanáticos con un pequeño guiño a los clásicos filmes de “Terminator” con la frase “I’ll Be Back” (‘Volveré’).

Además, se ve que el papel de la colombiana Natalia Reyes tendrá un importante protagonismo dentro de la película.

Revelan nuevo tráiler de Terminator; Natalia Reyes tiene más protagonismo

“Terminator: Dark Fate”, la sexta de la saga, llega como una secuela de “Terminator 2: Judgment Day”. Esta trae de regreso a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. También regresa Arnold Schwarzenegger en el rol del T-800 y al elenco se suman: Mackenzie Davis, Natalia Reyes. Además, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Cabe señalar que junto al tráiler oficial de la película, también se presentó un póster oficial que presenta a los actores que participaran de la nueva entrega de “Terminator”.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos