Entretenimiento

‘Cyrano’: una obra con poesía y humor para disfrutar en familia

Si aún no tiene plan para este fin de semana, le contamos que los domingos a las 11:30 a.m., en el Teatro Nacional La Castellana, podrá ver Cyrano, una adaptación del clásico francés Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.

Cyrano es una versión libre que intenta destacar los valores y contenidos de la obra Cyrano de Bergerac, con el ánimo de visibilizarlos hablando de temáticas actuales que enfrenta nuestra sociedad.

En ese sentido, esta propuesta dirigida por Jair Aguzado, cuenta con un elenco juvenil, música en vivo y una dosis de humor, poesía y amor que muestra el valor de las palabras  para conseguir lo que se quiere y cómo los complejos pueden ser superados gracias al amor.

De acuerdo con el Teatro Nacional: “Es una puesta en escena de concepción minimalista en cuanto a escenografía y utilería se refiere, lo que le confiere por completo la responsabilidad interpretativa a lo actoral”.

Así mismo, a partir de la comedia la obra busca que se haga accesible el basto lenguaje real de la creación de Edmond Rostand a todo público, basándose en el concepto de lo anacrónico como potencial cómico para desarrollar estéticas y lenguajes.

‘Cyrano’: una obra con poesía y humor

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos