Entretenimiento

Carmen Villalobos habla del accidente en el que Sebastián Caicedo casi muere

Este delicado accidente casi la deja sin boda. Carmen Villalobos habla del accidente en el que Sebastián Caicedo casi muere.

La pareja estaría próxima a su boda luego de una temporada larga de silencio.

Carmen y Sebastián han dado mucho de que hablar luego de que anunciaran su compromiso para matrimonio; tras 10 años de noviazgo.

No obstante, en esta ocasión la actriz reveló un suceso que sorprendió a sus seguidores.

La barranquillera compartió con sus seguidores que se encontraba tatuándose junto a su pareja.

Si bien recordó que al inicio de su relación los dos se tatuaron unas alas, esta ocasión era especial porque no era solo el retoque de aquellas alas el motivo de su visita.

Carmen Villalobos habla del accidente en el que Sebastián Caicedo casi muere

NOS TATUAMOS 😅😉

Hola mi gente!!! Como ustedes saben, a @Sebastian Caicedo y a mi nos encantan los tatuajes, pero por nuestra profesión debemos ser muy cuidadosos del tamaño y del área del cuerpo donde nos los hacemos... Quieres saber por qué decidimos tatuarnos?

Posted by Carmen Villalobos on Wednesday, August 28, 2019

«Sebastián el año pasado tuvo un accidente muy fuerte, nunca quisimos contar nada porque hay cosas que nos reservamos, pero ya que Sebastián decidió tatuarse algo en el lugar de la cicatriz donde fue el accidente, se lo queremos compartir», expresó.

La actriz reveló que el año pasado su prometido casi pierde la vida en un partido de fútbol porque le perforaron un pulmón y le partieron las costillas.

Por ello, el actor estuvo varios días en la clínica y lo tuvieron que operar de urgencias.

Tras este accidente, la actriz reveló que Sebastián decidió tatuarse donde está la cicatriz del accidente, recordando que la vida le dio una segunda oportunidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos