Entretenimiento

Tips para preparar unos sánduches de monstruo

En algunas ocasiones salir de la monotonía es primordial para cualquier aspecto de la vida, en especial en temas de cocina. La receta de estos sánduche de monstruos ayudarán a que tu hijo no solo disfrute sino que aprenderá a cocinar de una manera fácil, divertida y con un aliado perfecto.

La nueva nevera de Samsung, que posee una tercera puerta, donde se pueden guardar los ingredientes de esta receta, permite una mayor practicidad a quienes la usen y sobre todo, permite guardar en un solo lugar todo lo que necesitan los más pequeños del hogar.

Ingredientes:

–                8 tajadas de pan

–                4 tajadas de jamón

–                4 rebanadas de queso

–                8 aceitunas

–                8 palillos

Preparación:

Se debe iniciar por cortar los bordes del pan, jamón y queso para que queden de forma circular con el fin de hacer la figura de una cara. Después se deben acomodar tipo sánduche y con los palillos y aceitunas realizar la forma de los ojos y boca.

Si usted quiere conocer más sobre los beneficios y atributos que tiene esta nevera, puede ingresar aquí. Conozca además los modos de enfriamiento que tiene, lo cual permite guardar sus alimentos a la temperatura que necesita. Todo esto, con un estilo impecable.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos