Entretenimiento

Televidentes aseguran que este equipo hizo trampa en ‘El desafío’

Luego de la salida de los vallecaucanos, algunos se quejan de esta otra región. Televidentes aseguran que este equipo hizo trampa en El desafío.

Los ánimos están exaltados entre los seguidores del programa. Cada vez quedan menos regiones en juego, y las oportunidades de quedarse se reducen.

Así, noche tras noche los televidentes han intentado dejar en evidencia a quienes no estén dando el 100%, o peor aún, estén haciendo trampa.

Recomendados

Este es el caso de Tolima Grande. Esta región ha sorprendido a algunos porque, según los comentarios en redes, han hecho «trampa».

El tema surgió luego de una prueba reciente en la que muchos creen que los tolimenses le escondieron las fichas a los del Valle.

Televidentes aseguran que este equipo hizo trampa en El desafío

Los seguidores de El desafío lamentaron la salida de los vallecaucanos. Pero, además, señalaron a Zeus porque para muchos fue el principal gestor de la trampa.

«Tolima le hizo trampa a Valle y así se quedó». «Si Zeus cree en el Karma que se tenga del c…o porque el próximo es el por TRAMPOSO», comentan en redes los televidentes.

«Un robo, y Zeus hablando… Claro, con trampa cualquiera».  «Esos Tolimenses del desafío si son h***. Dizque le van a Cafeteros después de andar atrás de Valle y escondiéndoles las figuras ayer», anotaron otros.

Para algunos televidentes, incluso, el problema es del programa. «Increíble que en este programa permitan tanta trampa», anotó.

A pesar de lo que se diga en redes, el programa sigue su curso. Así, noche tras noche los equipos siguen en la puja por continuar hasta el final.

Actualmente, solo Antioqueños, Amazónicos, Cafeteros, Costeños y Tolima Grande continuan en la competencia.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos