Entretenimiento

Carlitos Vargas sorprende con foto de su pasado ¡y en colegio militar!

El presentador de La Red publicó esta curiosa instantánea de su pasado. Carlitos Vargas sorprende con foto de su pasado ¡y en colegio militar!

Conocido por ser uno de los presentadores del programa de farándula, Carlos Vargas suma más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Allí, es común que comparta fotos de su día a día, pero no suele publicar imágenes de cuando era más joven.

Recomendados

Por eso, su foto más reciente en dicha red social dio de qué hablar. Se trata de una publicación en la que aparece cuando todavía estaba en el colegio.

Lo curioso, es que estuvo en la institución militar Academa Nacional Héroes Granadinos, ámbito estricto donde pocos se lo imaginarían por su forma de ser hoy en día.

Carlitos Vargas sorprende con foto de su pasado

«Aquí mi #tbt era el año 1996. @alejovilleporto y yo cursábamos 10 grado en un colegio militar que, ay Dios mío, jajajajajaja. Se pasó bueno, allí solo aceptaban a los que no recibían en otros colegios por malas notas y baja disciplina 🙋🏽‍♂️ Academia Militar Nacional Héroes Granadinos», escribió Carlitos Vargas en Instagram.

En los comentarios de la foto más de uno expresó su sorpresa, diciéndole al presentador entre risas que «no le había servido la disciplina militar».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos