Entretenimiento

¡Arrestada o pagando una millonada! Las graves consecuencias que afrontaría Jéssica Cediel por desacatar orden de la justicia colombiana

Vuelve a encenderse la polémica relacionada a Martín Carrillo y los biopolímeros. Las graves consecuencias que afrontaría Jéssica Cediel por desacatar orden de la justicia colombiana.

PUBLICIDAD

Este año Jéssica Cediel volvió a ser el centro de los comentarios.

Esto después de conocerse que el doctor Martín Carrillo había sido absuelto en el caso relacionado a la inyección de biopolímeros en sus nalgas.

Un hecho que la presentadora colombiana desaprobó tanto en sus redes sociales, como en diferentes entrevistas.

Incluso, la misma Cediel afirmó que debía pasar de nuevo por el quirófano.

Esto para seguir tratando esta parte de su cuerpo que quedó con delicadas secuelas.

Graves consecuencias que afrontaría Jéssica Cediel por desacatar orden

PUBLICIDAD

Justamente, por toda esta clase de comentarios, «el 12 de julio pasado, el Juez 35 Penal Municipal dio a conocer que le daba a la presentadora un plazo perentorio de 48 horas para que se retractara de los señalamientos que había hecho en contra del médico Martín Carrillo», dio a conocer la emisora La F.M.

Sin embargo, como también agregó la emisora colombiana: «Con más de un mes de esa decisión de la justicia, de acuerdo a información divulgada por la Agencia de Periodismo Investigativo, la defensa de Martín Carrillo notificó al juez que la modelo no ha cumplido con la orden de retractación».

Y aunque hasta el momento el juez no ha dado a conocer si este desacato tendrá sanciones, lo cierto es que, de acuerdo a la ley, de no hacer lo pedido, Jéssica podría recibir una multa de hasta 20 salarios mínimos mensuales.

Pero eso no es todo. De acuerdo con el Decreto 2591 de 1991, la presentadora, que actualmente se encuentra viviendo en el extranjero, también podría recibir un arresto hasta por seis meses.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último