Entretenimiento

(Video) El sentido mensaje de Hassam a toda la gente que lo ha apoyado en su difícil momento

El humorista dejó ver todo su corazón. El sentido mensaje de Hassam a toda la gente que lo ha apoyado en su difícil momento.

El mes de agosto no ha sido nada fácil para el humorista colombiano Hassam, quien ha vivido dos de las tristezas más grandes que cualquier ser humano podría vivir: ser diagnosticado con cáncer y perder a la mamá.

Pues el humorista habló directamente de su mamá y cómo ella siempre fue una luchadora de la vida. Incluso, lo hizo con humor, como nos tiene acostumbrados.

Recomendados

“Se llamaba Blanca Lucía y siempre le mamé gallo con que el diminutivo de Lucía es ‘Lucha’, y ella era mi ‘Lucha’, porque mi mamá, si algo le tocó hacer en la vida fue lucharla, y se fue peleando”.

El sentido mensaje de Hassam a toda la gente que lo ha apoyado en su difícil momento:

“Quería darles las gracias a todas las personas que han estado comentando y enviando mensajes por las cosas que han pasado, que no han sido tan chéveres, pero que me han demostrado que hay mucha gente muy solidaria”, afirmó en sus redes.

“Sentí unos mensajes muy chéveres, muy bonitos. No faltó pues uno o dos con sus estupideces, pero en este mundo hay de todo, así que eso no me amarga porque eso hace que seamos seres diferentes, que asimismo a partir de esas diferencias tengamos la posibilidad de dar nuestra mejor versión al resto del mundo”, agregó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar en entretenimiento:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos