Los Auténticos Decadentes regresan a Bogotá para mostrar su lado más acústico

Por Publimetro Colombia

Los Auténticos Decadentes regresan a Bogotá para presentar en vivo y en directo su MTV UnpluggedFiesta nacional. Un concierto que será este viernes 16 de agosto en el Teatro Royal Center. En PUBLIMETRO vamos calentando los motores con estos datos de Fiesta nacional, que como buen seguidor, debería saber.

  1. Fiesta nacional tiene nuevas versiones de los clásicos de la banda. "Quisimos arriesgarnos, experimentar y probar con otros sonidos", le contó hace unos meses Martín Lorenzo a Publimetro.
  2. 24 de mayo de 2018, es la fecha en la que se grabó este unplugged. Y más tarde, el 4 de octubre, fue lanzado por MTV.
  3. Arenas Studios fue el lugar donde se realizó este desconectado en Buenos Aires, Argentina. El lugar fue una planta de energía en sus comienzos.
  4. "Somos amantes de nuestro país y tocamos mucho en fiestas nacionales y provinciales, así que era el nombre perfecto para este show acústico", Martín Lorenzo.
  5. 21 canciones tiene este unplugged, que tiene como invitados a Rubén Albarrán de Café Tacvba y Mon Laferte, entre otros grandes artistas.
  6. Hace 14 años no se hacía un MTV Unplugged en Buenos Aires.
  7. Esta gira de Los Auténticos comenzó su recorrido internacional en febrero, en Chile, y a esta presentación le siguieron cinco noches consecutivas en el Auditorio de Ciudad de México.
  8. Tan solo en sus primeros 12 conciertos, la banda reunió un total de 65.000 personas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo