Entretenimiento

Presentadora Adriana Betancur está muy delicada de salud: “me da mucho miedo morirme”, dice

Sus exámenes recientes no han dejado buenas noticias. Presentadora Adriana Betancur está muy delicada de salud: «me da mucho miedo morirme», dice.

PUBLICIDAD

Recordada por su trabajo en RCN, Adriana Betancur pasa duros momentos.

Según le contó a La Red, de Caracol, sus últimos exámenes salieron mal. Esto, luego de que cinco años atrás se tuviera que someter a un transplante de riñón. Luego tuvo una larga recuperación que le permitió volver a trabajar con normalidad.

Recomendados

Lastimosamente, parece ser que su cuerpo está rechazando el implante. Así, la presentadora tiene dos opciones, volver a las diálisis (proceso que ayuda al riñón a cumplir su función en el cuerpo), o aplicar a una lista de espera para recibir otro riñón.

Este fue su relato para el canal Caracol.

Presentadora Adriana Betancur está muy delicada de salud: «me da mucho miedo morirme», dice

«Tengo una recaída, otra vez estoy haciendo rechazo a ese riñón», cuenta.

Después, hizo un recuento de lo que ha pasado desde que la operaron, y cómo ha intentado seguir con su vida como si nada.

Sin embargo, ahora mismo dice «sentir el reloj en contra», pues tiene «muchos sueños y muchas ganas de seguir trabajando».

Pero lo más duro, admite, es pensar de frente en la posibilidad de morir. «Me da miedo dejar a mi mamá, a mis hermanos, a mi familia… dejar de cumplir mis sueños», dijo, entre lágrimas.

Por el momento, la presentadora se está cuidando lo mejor que puede, y espera tener mejores noticias pronto.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último