Presentadora Adriana Betancur está muy delicada de salud: "me da mucho miedo morirme", dice

Por Publimetro Colombia

Sus exámenes recientes no han dejado buenas noticias. Presentadora Adriana Betancur está muy delicada de salud: "me da mucho miedo morirme", dice.

Recordada por su trabajo en RCN, Adriana Betancur pasa duros momentos.

Según le contó a La Red, de Caracol, sus últimos exámenes salieron mal. Esto, luego de que cinco años atrás se tuviera que someter a un transplante de riñón. Luego tuvo una larga recuperación que le permitió volver a trabajar con normalidad.

Lastimosamente, parece ser que su cuerpo está rechazando el implante. Así, la presentadora tiene dos opciones, volver a las diálisis (proceso que ayuda al riñón a cumplir su función en el cuerpo), o aplicar a una lista de espera para recibir otro riñón.

Este fue su relato para el canal Caracol.

Presentadora Adriana Betancur está muy delicada de salud: "me da mucho miedo morirme", dice

"Tengo una recaída, otra vez estoy haciendo rechazo a ese riñón", cuenta.

Después, hizo un recuento de lo que ha pasado desde que la operaron, y cómo ha intentado seguir con su vida como si nada.

Sin embargo, ahora mismo dice "sentir el reloj en contra", pues tiene "muchos sueños y muchas ganas de seguir trabajando".

Pero lo más duro, admite, es pensar de frente en la posibilidad de morir. "Me da miedo dejar a mi mamá, a mis hermanos, a mi familia… dejar de cumplir mis sueños", dijo, entre lágrimas.

Por el momento, la presentadora se está cuidando lo mejor que puede, y espera tener mejores noticias pronto.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo