Entretenimiento

Manuel Medrano presenta su nueva canción, ‘Buena’

Un tema donde el colombiano fusiona el R&B con el pop. Manuel Medrano presenta su nueva canción, ‘Buena’.

El cantautor colombiano ganador de dos Latin Grammys, y que rompió los estereotipos del pop en español con su multiplatino álbum debut, estrena Buena, primer sencillo de lo que será su esperado segundo álbum de estudio el cual saldrá en el primer trimestre del 2020.

El tema, de la autoría de Manuel, es un potente track que fusiona el R&B con el pop y que nos muestra la versatilidad del colombiano en la escena musical actual.

Recomendados

Buena es una invitación a romper las barreras de comunicación con la persona que te gusta, una invitación para expresarle lo sexy que es y todas las cosas que te inspira, es también una forma de mostrarle al público toda la música que hay dentro de mi como cantautor y artista. Siempre me gusta proponer ritmos, letras y sonidos diferentes”. dijo Medrano sobre su nuevo lanzamiento a través de un comunicado de prensa.

Este nuevo hit fue grabado y producido entre Nueva York y Medellín y es el resultado de varios meses de búsqueda de un sonido que no fuera ajeno a Manuel y que al mismo tiempo mantuviera su esencia como cantautor.

Manuel Medrano presenta su nueva canción, ‘Buena’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos