"¡Pero si solo tiene dos canciones!": lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por anuncio de concierto

Sus fans salieron en su defensa, ¿quién tiene la razón?

Por Publimetro Colombia

La youtuber reveló que estará en un show junto a Pipe Bueno y otros artistas. Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por anuncio de concierto.

Entre la emoción y la incertidumbre, así se recibió el anuncio.

En sus redes sociales, Luisa Fernanda indicó que estará en un festival junto a Pipe Bueno, Pipe Calderón, Reykon, Pasabordo y Vibarco.

Este se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 31 de agosto, y las boletas no estarán a la venta sino que se reclamarán en una dinámica que será anunciada más adelante.

En los comentarios de dicha publicación puede verse la sorpresa de muchos. (Cont.)

Lluvia de críticas a Luisa Fernanda W por anuncio de concierto

View this post on Instagram

AMORES SE LLEGO EL DÍA!!! estoy muy feliz de poderles contar que por fin logramos coordinar el evento que nos soñamos, gracias a la @alcaldiademed y @alejodebedout secretario Juventud ⁩ vamos a hacer el festival @estamosvivos_ en compañía de @pipebueno ⁩ @gabopasabordo @jhonatanpsb @pasabordo @vibarco @reykon⁩ @pipecalderonoficial y YOOOO!!! nos vemos este 31 de agosto en el estadio ATANASIO GIRARDOT con un FESTIVAL ESPECTACULAR (vayan vestidos de colores VIVOS) lo que estamos montando ESTA LLENO DE SORPRESAS. Y lo mejor es que es CON BOLETAS DE CORTESIA ( es decir no tendrán que comprarlas) Pendientes porque les estaré contando cómo obtener entradas. Será lo mejor que se vivirá en Medellín #VIVOS @ficogutierrez @estamosvivos_ @alejodebedout

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Algunos de los comentarios, los que más 'me gusta' tienen, la cuestionan a ella como artista. "Todos artistas, una de sobra", y "¿Qué canciones vas a cantar si solo tienes 2?".

Otros la defendieron, recordándole a los haters que mientras ellos criticaban ella seguía trabajando.

"Que si canta, que si no canta, que está con Pipe, que no está con Pipe, que ella sobra, que no sobra… ¡DEJEN VIVIR! Sinceramente sus comentarios mal intencionados lo único que hacen es darle más dinero a ella porque no la afectan, ella sigue cumpliendo sus sueños, siguiendo adelante, haciendo lo que una vez se propuso ¿Y ustedes? En sus casas, haciéndose gordos y criticando personas que ni les importa su existencia. Dejen de joder tanto", anotó un seguidor suyo.

Por ahora, solo su presentación le podrá dar la razón a unos o a otros.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo