¡Carlos Vives anuncia concierto en Bogotá!

Por Publimetro Colombia

El samario regresa a la capital luego de recorrer Colombia con la gira Campaña Libertadora. Carlos Vives anuncia concierto en Bogotá.

Este tour agotó boletería en todas las ciudades. Ahora será el turno para Bogotá.

La cita será el próximo 29 de noviembre en el Movistar Arena. Allí, Vives llamará a sus fanáticos de ayer y hoy para cantar algunos de los clásicos con los que se dio a conocer en el país y el mundo.

El cantante, que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, cantará  hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”.

Pero también, Vives invita a su público a escuchar clásicos como “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer” y “La cartera”.

Las boletas estarán disponibles próximamente a través de los canales de Tuboleta. Los precios para la boletería de este show están entre los $99.000 y los $440.000.

"Hola Bogotá! Los espero en un #ConciertoParaNoSentarse el 29 de noviembre en el @movistararenaco! Consigue tus entradas en @tuboletadesde el 13 de agosto!", escribió Vives en su cuenta de Instagram.

Carlos Vives anuncia concierto en Bogotá

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

"Yo fui una de las pioneras del house" Crystal Waters

Hablamos con una de las voces más icónicas del house noventero a propósito de su participación en el Festival Cassette el próximo 24 de agosto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo