¡Siempre tuvo razón! Este fue el reproche que Melina Ramírez le hizo a sus seguidores con respecto a su embarazo

Muchos la criticaron por esto, pero al final ella tuvo razón

Por Publimetro Colombia

La presentadora rió de último, como dice el dicho. ¡Siempre tuvo razón! Este fue el reproche que Melina Ramírez le hizo a sus seguidores con respecto a su embarazo.

Ya nació Salvador Carvajal Ramírez, hijo de la presentadora y Mateo Carvajal.

La pareja, cuyo amor comenzó en El Desafío, es tema de conversación desde que dio a conocer su romance.

Este año, además, se conoció que Melina sería mamá, y que ya tenía algunos meses de embarazo.

Desde entonces, la presentadora y modelo compartió el día a día de su estado, y no dejó de hacer ejercicio.

Esto fue lo que más le criticaron, pues se tiene la creencia de que las actividades físicas ponen en riesgo la gestación.

Sin embargo, Melina demostró que con una adecuada asesoría médica y con ejercicio constante, pero moderado, pudo llevar un embarazo sano.

De hecho, esto le ayudó con el momento del parto, y la presentadora sacó pecho en una publicación de Instagram.

El reproche que Melina Ramírez le hizo a sus seguidores con respecto a su embarazo

View this post on Instagram

Con esta foto cierro una etapa hermosa de mi vida que fue el embarazo 🤰🏼con algunos momentos difíciles pero más los llenos de amor y felicidad. Tuve a Salvador por parto natural, y para todos los que criticaron, hacer ejercicio durante 9 meses fue lo que más me ayudó, porque fue doloroso como es de esperarse, pero fue muy rápido, dilaté y pujé con facilidad, incluso dormí un rato en pleno trabajo de parto 😅. Gracias a todos los que durante este tiempo comentaron cosas lindas, a las mujeres que se identificaron, se motivaron y a las que cambiaron su percepción del embarazo como una enfermedad por uno lleno de vitalidad, actividad física y amor propio! Ahora mi nueva etapa es la más increíble de todas, no me cambio por nadie, este sentimiento es realmente mágico, el de ser MAMÁ 🤱🏼😍 gracias Salvador por regalarme esto! . . Ph @londonqphotos Producción y Styling @mellyproduccion @mm_atelier_ Makeup & Hair @susihmakeup @ellenpavac

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

"Tuve a Salvador por parto natural. Y para todos los que criticaron, hacer ejercicio durante 9 meses fue lo que más me ayudó, porque fue doloroso como es de esperarse, pero fue muy rápido, dilaté y pujé con facilidad, incluso dormí un rato en pleno trabajo de parto", anotó Melina.

También, hizo un guiño a quienes le enviaron mensajes de apoyo, en vez de criticar cada paso suyo.

"Gracias a todos los que durante este tiempo comentaron cosas lindas, a las mujeres que se identificaron, se motivaron y a las que cambiaron su percepción del embarazo como una enfermedad por uno lleno de vitalidad, actividad física y amor propio", comentó.

Por ahora, Melina se dedica a compartir fotos de su pequeño bebé, y a disfrutar de esta nueva etapa.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo