Entretenimiento

“Queremos darles una descarga de clásicos”: Vilma Palma e Vampiros

En pocos días la agrupación argentina pisará suelo colombiano para realizar presentaciones en diferentes ciudades.

A pesar de ser una banda formada en los años noventa, Vilma Palma e Vampiros ha logrado trascender, siendo uno de los grandes referentes de la música en español para millones de personas y varias generaciones. Su éxito se nota con cada lanzamiento y concierto, y justamente, hablando de presentaciones, los argentinos volverán a pisar suelo colombiano para una serie de presentaciones en diferentes ciudades del país. La primera de ellas se realizará el próximo 9 de agosto en Chía, exactamente en Andrés Carne de Res.

“En la actualidad estamos rodando con nuestro Tour Verano Traidor, y así como su nombre es retro, también son las presentaciones que lo componen. Con todo esto quiero decir que los colombianos se encontrarán con una descarga de la mayoría de clásicos de Vilma Palma, aunque claro, también estaremos tocando una que otra canción de Boomerang (2018), la última producción discográfica que lanzamos. Con lo años hemos aprendido lo que a nuestro público le gusta, y en definitiva ellos se quedan con esos temas de los noventa que nos hicieron famosos”, le contó a PUBLIMETRO Mario Gómez.

Auto rojo, La pachanga y Travesti, son las canciones que de acuerdo a Mario, son las más pedidas y coreadas en sus conciertos. Y lo que más curiosidad le ha causado a la banda, es que cada vez son más las personas jóvenes que se saben al pie de la letra canciones que salieron a la luz, incluso años antes de su nacimiento.

Recomendados

“No hay nada mejor que tocar en lugares donde la gente corea, grita y se sabe a la perfección nuestras canciones. Colombia es uno de ellos” , Mario Gómez.

“Yo solo puedo definir eso como una bendición, ya que, hay muchas bandas que se formaron al mismo tiempo que nosotros y finalmente se quedaron en el camino por falta de público. A mí, en lo personal, me parece increíble que Vilma Palma siga siendo vigente a pesar de la gran cantidad de nuevos sonidos y artistas que se escuchan a diario. La verdad es que creo que las redes sociales y los servicios de streaming han sido unos de grandes aliados a la hora de llegar al público que es muy joven. Por ejemplo, en Instagram hay mucha gente de Colombia, específicamente de Armenia, Pereira, Cali y Cartagena, que me habla para contarme que a pesar de tener 20 o 25 años están enamorados de nuestra música”.

Se acerca un nuevo disco

Aunque continúa siendo una idea, Vilma Palma ya está pensando en el lanzamiento de una nueva producción discográfica. De acuerdo con Mario, esperan comenzar a grabar este álbum dentro de dos o tres meses.

“Queremos seguir la línea del último disco, es decir, seguir profundizando en el pop y no concentrarnos tanto en los temas para la rumba, como ustedes en Colombia le llaman, pues nos dimos cuenta que esta transformación le ha gustado mucho a nuestra audiencia. Pero por ahora, no hemos desarrollado bien las ideas y las melodías”. 

Luego de la presentación en Chía, Vilma Palma e Vampiros estará de concierto el 10 de agosto en Pereira en Discoteca Paradise, el 16 de Agosto en Armenia en el Coliseo del Café, el 17 de agosto en Cartagena en el Club Naval de Suboficiales, y finalmente el 7 de septiembre en Cúcuta en el Club Cazadores.

«Queremos darles una descarga de clásicos»: Vilma Palma e Vampiros

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos